SE HIZO EL LOCO Y TERMINÓ BAJÁNDOSE LOS PANTALONES ANTE SCIOLI: LAS DESVENTURAS DE "PACO" DURAÑONA

La foto de rigor. Para recomponer, “Paco” invitó a Scioli a su distrito. Pero el gobernador estuvo cinco minutos y se fue.


Al intendente de San Antonio de Areco no le sale una bien. Consustanciado con el cristinismo pese a su pasado en la UceDé, en el último tiempo venía cuestionando al gobernador Daniel Scioli por el retaceo de los fondos coparticipables con los municipios. Pero desoyó la directiva nacional de aminorar los cuestionamientos, y tuvo que recomponer.

Bufaba Francisco “Paco” Durañona cuando, en los últimos días, tuvo que ir a La Plata a bajarse los pantalones ante Scioli, que paladeó cada segundo de la reunión que mantuvieron en Gobernación. Es que, según pudo saber NOVA, el alcalde no prestó atención a las órdenes que bajaron desde la Rosada de “resguardar” al ex motonauta, aunque sólo sea por estas horas, hasta que pase el temblor del conflicto con los docentes. Si bien la relación con la Nación es distante, Cristina Kirchnerprefiere no echar más leña al fuego.

Pero “Paco” cruzó a Scioli por los medios y tuvo que ir hasta La Plata para arreglarlo. Las directivas de Balcarce 50 alcanzaron a todos los intendentes, legisladores, referentes provinciales y hasta punteros. Para desandar el camino del error, Durañona invitó luego a Scioli a su distrito, una visita que se concretó este lunes.

No es la primera vez que desbarranca con sus críticas. El año pasado ya habíaacusado al gobernador de “asfixiar a los municipios”, aunque luego tuvo que retractarse. Acaso sin olvidar ninguno de esos giros discursivos, Scioli fue este lunes a San Antonio de Areco, estuvo cinco minutos, se sacó la foto de rigor y se fue.

Cabizbajo quedó “Paco”, que lo había invitado a compartir una jornada con otros intendentes de la región. Pero el ex motonauta es memorioso. Quizás ahora deba recurrir al auxilio político de Gabriel Mariotto, otro de sus amigos caídos en desgracia. FUENTE: AGENCIA NOVA.

Sin comentarios