LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER REMOVIÓ A LOS JEFES MÁXIMOS DEL EJÉRCITO, LA ARMADA Y LA FUERZA AÉREA, ADEMÁS DEL TITULAR DEL ESTADO MAYOR CONJUNTO.

 
La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner removió a los jefes máximos del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, además del titular del Estado Mayor Conjunto.
La jefa de Estado reemplazó a las máximas autoridades del Estado Mayor Conjunto, del Ejército, de la Armada Argentina y de la Fuerza Aérea. Los cambios: Como Jefe del 
Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, el General de Brigada Luis María Carena asumirá en reemplazo del Brigadier General Jorge Alberto Chevalier.
Como Jefe del Estado Mayor General del Ejército, asumirá el General de División César Milani, en lugar del Teniente General Luis Alberto Pozzi.
El Contralmirante Gastón Fernando Erice reemplazará al Almirante Daniel Alberto Enrique Martin como Jefe del Estado Mayor General de la Armada.
El Brigadier Mayor Mario Miguel Callejo asumirá al frente del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea en reemplazo del Brigadier General Normando Costantino..www.agencialaprovincia.info

Sin comentarios