A un paso de la desnutrición infantil : comedor de la escuela Nº8 pide ayuda


La que suscribe, Nancy Lililo,directora de la escuela primaria 8 de San Antonio de Areco,en nombre de toda la comunidad escolar,se dirige a usted con el fin de pedirle una donación para nuestra institución.
Nuestra escuela esta ubicada en la zona urbana  de esta localidad en  Aubain y Martinez.
En estos momentos cuenta con una matricula de 116 alumnos que asisten a jornada completa de 1º a 6º año,esto significa que todos los alumnos coman desayunan almuerzan y meriendan en nuestra institución y para muchos de ellos es la única comida que reciben en el día.
Este año,debido a la situación económica por todos conocidas los alimentos que envían son escasos y de muy baja calidad por lo que las personas que están encargadas de la cocina hacen maravillas para poder brindar un menú rico en proteínas y variado.Por esta razón la plata que se obtienen de distintos eventos organizados por la cooperadora se destina a este fin, olvidándose de otras necesidades también indispensables.
Esta situación ya casi no se puede sostener por lo que hemos salido a pedir la colaboración de toda aquellas personas con ganas de ayudar y colaborar para con todos nuestros nenes.
Desde ya muy agradecidos por su tiempo y ante cualquier duda le envió los datos dela institución.
ESCUELA PRIMARIA Nº8 DOMINGO F.SARMIENTO AUBAIN Y MARTINEZ SAN ANTONIO DE ARECO TEL; 02326452540-453350

CEL DE LA DIRECTORA 0232515651191     se adjunta nota original recibida en nuestra emisora 

Sin comentarios