Dirección de Turismo brindará charla sobre “categorización hotelera”



La Municipalidad de San Antonio de Areco, a través de la Dirección de Turismo, invita a todos los prestadores del sector a la charla sobre “categorización hotelera” que se realizará el lunes 28 de abril a las 18 horas en el salón Guerrico. Dicha categorización no solo servirá para cumplir con la legislación vigente al respecto sino también para elevar la calidad de la prestación turística.
Durante el encuentro se explicarán  los alcances de la legislación, la forma de categorización y se entregarán a los prestadores los formularios necesarios para dicho trámite.

La “categorización hotelera” es de carácter obligatorio por la aplicación de una Ley Provincial. Desde la Dirección de Turismo se realizarán todas las acciones tendientes a acompañar a cada prestador en esta tarea. En ese sentido, se receptarán todos los formularios, se certificarán los mismos con el fin de evitar gastos en escribanía y se presentarán en forma conjunta a todos los establecimientos en la Ciudad de La Plata. Para mayor información llamar al 45 3165 o enviar e-mail a  turismo@areco.gob.ar.

Sin comentarios