Miles de turistas disfrutaron el fin de Semana Santa en Areco



Areco vivió cuatro días inolvidables durante el fin de Semana Santa. La mayoría de los hoteles locales tuvieron un casi 100% de ocupación mientras que los miles de visitantes hicieron cola en los restaurantes para no perderse la oportunidad de disfrutar de la excelente gastronomía arequera. Otros comercios de distintos rubros también se vieron beneficiados por el gasto efectuado por los visitantes de nuestro pago.
Andrés Ziperovich. Director De Turismo, precisó en conferencia de prensa que “de las 1760 camas casi el 99% fueron ocupadas”. Además, el turista en Areco gastó en promedio $ 550 diarios, cifra record en relación a la media nacional que es de $ 330. Al igual que otras fechas destacadas, las destrezas criollas en el Parque  y la Peña en La Matera tuvieron una masiva concurrencia.

Otro polo de atracción fueron los puestos de la Feria de Emprendedores locales que estuvieron ubicados en el parque San Martín los días viernes, sábado y domingo. Allí, la venta de los productos fue exitosa ante los miles de vecinos y turistas que pasaron por la carpa montada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Sin comentarios