ASALTO EN VILLA LIA...


Hace tiempo venimos advirtiendo a los vecinos de Areco que la situación de seguridad publica se viene deteriorando rápidamente en nuestro distrito.
Villa Lia nunca conoció hechos de inseguridad como este, o como el asalto a la familia Paez. 
Seguimos insistiendo que la administración Durañona carece de un Plan de Seguridad Integral. 
Ahora agregamos que el Dr Martín Lobos no es idóneo para el cargo que ocupa y debería dar un paso al costado.
El fue el responsable político de la barbaridad de haber cerrado el destacamento policial de Villa Lía, que trajo como consecuencia el brutal asalto que sufrió la familia Paez. Por este caso, debería haberse generado un sumario administrativo por incumplimiento de los deberes de funcionario publico.
También es el responsable que Villa Lia no cuente con los efectivos policiales y medios necesarios para brindar un aceptable servicio de seguridad publica.
Los móviles de Seguridad Ciudadana deben estar al servicio de las necesidades de los vecinos de Villa Lía y no al servicio de los intereses políticos del FPV.
Sugerimos al Ejecutivo Municipal nombrar a la brevedad como Secretario de Seguridad a una persona idónea, un licenciado en seguridad por ejemplo, que haga un trabajo profesional y no un militante político cuyo único interés es ser el futuro candidato a Intendente de San Antonio de Areco. fuente areco alerta

Sin comentarios