OPINIÓN: MEDIOS K EN SAN ANTONIO DE ARECO


Un reflejo casi exacto de lo que ocurre localmente en San Antonio de Areco...
El intento del FPV y la administración Durañona para defender el modelo desde el relato parece destinado al fracaso teniendo en cuenta los resultados de las últimas elecciones.
Radio Pampa, la Maquina de Mirar, el periodico Dias de Areco, el acuerdo económico con 6.7. 8sco y Areco Servicial, perdón Semanal de Rodolfo Belonne, la predica oficialista desde FM imagen de Nany Ramirez y Versión Libre de Marcelo Di Carlo en FM Origen. Todo este movimiento que implica dinero aportado por los contribuyentes, parece también haber fracasado ya que la política de comunicación del oficialismo no ha aportado un caudal de votos ni de adhesiones nuevas significativas para el proyecto político que encabeza Durañona.
En Areco no hay comunicación oficial, hay solo propaganda.
En Areco no hay derecho a replica.
En Areco se presiona y se prentende silenciar a los medos no oficialistas como Radio Luna de Sergio Hurtado, negandoseles sistematicamente las pautas publicitarias del municipio..
6.7.8sco incluso censura programas de TV de corte opositor como Seamos Claros, cortando por ejemplo las repeticiones de aquellas emisiones donde se cuestiona a la administración Durañona.
Hay presiones sistematicas a funcionarios municipales y policiales para que no hablen sobre determinados temas, por ejemplo seguridad, o la situación del hospital, con vecinos o medios no oficialistas en una clara actitud represiva puertas adentro del municipio.
El relato no soporta la verdad y la gestión Durañona tampoco. fuente :ARECO ALERTA

Sin comentarios