CHORROS DEL PRIMERO AL ULTIMO: LA SALADITA K

Una investigación periodística llevada a cabo por el noticiero Telenoche, descubrió una feria ilegal que funcionaba en la Administración General de Puertos y que a pesar de las denuncias, nunca fue investigada por la Justicia.
El área estaba bajo la responsabilidad del Ministro Florencio Randazzo.
Una feria ilegal, donde se venden artículos robados por piratas del asfalto, tiene sede en un edificio del Estado a tan sólo 10 minutos de la Casa Rosada y ante la vista de todos.
Telenoche descubrió que en un depósito de la Administración General de Puertos (AGP) funciona una “Saladita K, a pesar de existir una denuncia judicial hace más de 6 meses y que casi no avanzó.
ELGALPONCITO DE RENÉ
Quien estaba al frente de la ADP, que fue apartado tras la investigación, es René Eduardo Núñez que dependía del Ministerio de Interior y Transporte, más específicamente, de la Secretaría de Transporte.
Incluso, participó de varios actos en primera fila junto Cristina Kirchner y Florencio Randazzo cuando recibieron los nuevos trenes.
Mientras, en la Saladita K, a pocos metros de donde las máximas autoridades mostraban los vagones, se seguían vendiendo artículos robados y que fueron denunciados por empresas como: Karcher y Bodegas del fin del mundo.

RAFECAS, AL FRENTE DE LA CAUSA QUE NO AVANZA

Desde agosto del año pasado, existe una denuncia en el Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº 3 a cargo de Daniel Rafecas, donde sólo se recomendó “verificar” lo que pasaba en el depósito de la AGP.
De qué se los acusa, entre otros delitos de ser cómplices de robo a mano armada y la venta ilegal de mercadería en oficinas públicas.
Además, en noviembre pasado fueron enviadas cartas a Presidencia y Ministerio del Interior denunciado a la Saladita K.

VER VIDEO Y NOTA COMPLETA EN:

Miercoles 18 de marzo de2015.-

Sin comentarios