EDITORIAL: LA PIEDRA EN EL ZAPATO 14/3/15

INSEGURIDAD EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES...EL FIN DE LA EMERGENCIA?

Sabemos que el gobernador Daniel Scioli vive en Villa La Ñata en Tigre, un distrito donde según su ex intendente y actual candidato a presidente de la nación Sergio Massa, lograron bajar el delito en un 80%
Sabemos también que el ex motonauta Scioli viaja en helicóptero, como la mayoría de los dirigentes del kirchnerismo
Será por eso que tal vez no conozca la realidad de los barrios de la provincia de buenos aires que son permanentemente azotados por el delito, el narcotráfico… la i.n.s.e.g.u.r.i.d.a.d

Será por eso que tampoco conoce el estado de nuestras rutas, de nuestras calles, de nuestros caminos rurales…

Pensemos bien… y creamos por un momento que no es complicidad sino desconocimiento lo que lo lleva a decir públicamente algunas cosas que en algunos casos nos provocan sorpresa y en otras bronca e indignación.

En el discurso de apertura de sesiones en la legislatura en la plata el gobernador Daniel Scioli hablo de casi todo

Pero no hablo de corrupción, de ineficiencia de su gestión y de su política alejada de las necesidades de la gente.

Scioli gobierna la provincia más rica de la argentina, la que más paga impuestos,  pero basta salir a la calle en cualquier barrio o ciudad, para encontrarnos con la realidad de su gestión.

Hoy la provincia está llena de paco, villas miserias, pobreza, indigencia, hospitales públicos sin insumos, rutas intransitables y escuelas que se caen a pedazos.
La indiferencia hacia el avance del consumo y la venta de drogas en toda la provincia es notable.
Frente a esta realidad el gobernador Scioli anuncio que no va a prorrogar la ley de emergencia de seguridad porque según el disminuyo el delito.
Para Scioli, candidato nada más y nada menos que a presidente… la corrupción no es ni un problema ni una prioridad de su gobierno, solo reconoció que es un flagelo que hace inviable la administración pública, pero en todo lo que va de su gobierno, no ha denunciado ni a encarcelado a ningún funcionario corrupto.
Le decimos a Daniel: no se puede ser parte de la solución cuando se es parte del problema
La corrupción mata de muchas maneras, cuando no se combate el crimen organizado, cuando faltan insumos en los hospitales, cuando no se controlan los servicios públicos, cuando no se hace el mantenimiento en tiempo y forma en las rutas o cuando no se hacen las obras necesarias para evitar las inundaciones.

Scioli no ha demostrado ser un buen administrador, solo ha pintado la provincia de color naranja indicando su intención de ser presidente. Pero saben que… el color naranja significa peligro, precaución, la misma precaución que deberemos tener para no votar a estos funcionarios que no funcionan.


Sin comentarios