EL MUNICIPIO CORTO "INTEMPESTIVAMENTE" LA PISTA DE ATERRIZAJE DEL AERO CLUB DE SAN ANTONIO DE ARECO

Vista aerea de la pista. La "raya negra al centro de la imagen corresponde a la zanja que corta la pista de cesped. Foto D. Petruselli
En una medida sin precedentes, calificada por algunos vecinos como "criminal" el Municipio de San Antonio de Areco, conducido por FRANCISCO "PACO" DURAÑONA del FPV, cortó literalmente en dos la pista del Aeródromo de San Antonio de Areco.

Según la información suministrada por usuarios del lugar, una moto niveladora del municipio ingresó al predio y corto la pista la que quedo en dos tramos de  400 y 600 metros respectivamente con la construcción de una zanja que hace inutilizable la pista.

Un vecino denuncio el hecho en TN Y LA GENTE afirmando que se trata de un "hecho criminal" que "atenta contra la seguridad aeronáutica"

Detalle de la zanja realizada sobre la pista.
El municipio a través del Secretario de Industrialización de la Ruralidad y pre candidato a Intendente por el FPV MARIANO PINEDO, intenta construir en el predio del Aeródromo un Parque Industrial. 

Esta medida viene siendo cuestionada por muchos vecinos que sostienen que el lugar elegido no es el mejor y que afectará al VOR un equipamiento electrónico instalado por la Fuerza Aérea Argentina en el lugar y que es básico y fundamental para la navegación aeronáutica tanto nacional como internacional.

Sin comentarios