FRACASO POLÍTICO DEL FPV EN VILLA LIA

Convocatoria al acto
La Agrupación "No me olvides" del Frente para la Victoria de San Antonio de Areco había convocado a un acto partidario en el Club Progreso de Villa Lia para festejar los 12 años del proyecto "kirchnerista".

En el marco de su campaña como pre candidato a Intendente de Areco, MARIANO PINEDO organizo el acto, que según anunció el propio Pinedo iba a contar con la presencia del propio Francisco "Paco" Durañona y Vedia.

Pero lo que debió ser una fiesta, termino en derrota.

Pinedo tuvo la mala idea de pagar colectivos y traer al acto a dirigentes y activistas de la UOCRA de Zarate para garantizar el acto.

Esto fue leido por propios y extraños como una innegable muestra de debilidad de Pinedo.

Malas noticias para Durañona.

Villa Lia siempre ha sido un bastión del peronismo arequero, pero en esta oportunidad los vecinos no acompañaron este acto. Muy por el contrario.

Algunos vecinos de Villa Lia, al paso de los manifestantes de la UOCRA, que bajaban de los colectivos, entraban a sus casas y cerraban las puertas con miedo.

Así lo manifestó a FM LUNA un destacado vecino que circunstancialmente se encontraba en la flor del pago.

Pero no solo el peronismo de Villa Lia no estuvo ausente, el de Areco tampoco.
Militantes de la UOCRA de Zárate
Las fotografías muestran el salón del Club Progreso de Villa Lia vestido con el color amarillo de la UOCRA (parecían del PRO) y aproximadamente unos 200 militantes de ese gremio traídos en micro de Zárate que proveyeron la liturgia del bombo y los redoblantes propia también de los barrabravas.
No hubo sincronía con los actos peronistas habituales en Villa Lia. 
Los visitantes hambrientos saquearon los chori, las hamburguesas, las empanadas y se fueron.
Atrás solo quedo la bronca y la vergüenza de algunos y una pre candidatura desperdiciada por no entender de que se trata Areco.

A pesar de haberlo anunciado, Pinedo no recibió la visita del Jefe, Durañona no jugaba su futuro en Villa Lia sino al lado de su amigo JULIO DE VIDO Y DE CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER 

Muchas sillas vacías. El peronismo de Villa Lía no acompañó
Luego del acto Pinedo intentó justificar sus acciones en su cuenta de Twitter donde escribió: "Hay algunos que aún hoy, siguen creyendo que "no conviene" traer "esa gente" de "afuera". Afuera!!! Un argentino de acá a 40 km!!"

"Tuvimos la alegría de recibir en Areco compañeros de Arrecifes, San Nicolás, Zárate, Pergamino y también de La Matanza. Una fiesta."

Pero quizás la mejor síntesis del acto de Pinedo y su "No me olvides" sea este post suyo también publicado en la red social:

"Yo me corrí de la pre candidatura y dije claramente que apoyo con toda mi capacidad al que vaya del FPV de Areco. Y lo voy a hacer."

Pinedo recibio el apoyo de Agustín Casares, otro pre candidato a Intendente del FPV.


Sin comentarios