CAMIONETA DEL MUNICIPIO DE "SHOPPING" EN PILAR ???

UN VECINO DENUNCIO EN LA RED SOCIAL FACEBOOK QUE UNA CAMIONETA PERTENECIENTE A LA SECRETARIA DE JUSTICIA Y SEGURIDAD DEL MUNICIPIO DE SAN ANTONIO DE ARECO SE ENCONTRABA EL SABADO 20 DE JUNIO ALREDEDOR DE LAS 16.10 EN EL SHOPPING LAS PALMAS DE PILAR....

HABRA ESTADO DE SHOPPING ?????



Sábado 20 si ayer 16:10 aprox. las Palmas de Pilar.
Entro para ir a la oficinas de CLARO y oh sorpresa , veo estacionada una camioneta de la "Seguridad Municipal" hice mi tramite pero no me aguante volví, estacione, y le saque 3 fotos, pero no pude con la mía y le pregunte al chófer que hacia en un shoping con la camioneta que mantenemos todos con los impuestos, me dijo que venían de la jura de la bandera de los cadetes de la policía de Areco, le digo, no te entran todos en la camioneta, no me contesta, en la camioneta llevo a un funcionario que participo , le digo.. el funcionario no tiene auto particular, me dice, la camioneta es del municipio y el funcionario es municipal asi que se permite su uso. es decir que tenemos una camionera REMIS, lo ultimo que me dijo es que si quería quejarme que use las urnas, es decir, si ganas las elecciones tenes derecho de hacer con el municipio y sus cosas lo que se te cante, me fui no tenia ganas de discutir ni explicarle que una cosa es ser gobierno y otra ser dueño en fin, sigan haciendo lo que quieran...
R. Pastor.

Lunes 22 de junio de 2015.-

Sin comentarios