LUCIANO LOBO... DIRECTOR DEL PARQUE INDUSTRIAL HIPOLITO VIEYTES

A PEDIDO DE NUESTROS OYENTES Y LECTORES LES CONTAMOS QUIEN ES EL DIRECTOR DEL PARQUE INDUSTRIAL JUAN HIPOLITO VIEYTES: LUCIANO LOBO


LUCIANO LOBO: DIRECTOR DEL PARQUE INDUSTRIAL JUAN HIPOLITO VIEYTES
ESTE FUNCIONARIO MUNICIPAL, LUCIANO LOBO FUE NOMBRADO POR EL INTENDENTE DURAÑONA POR PEDIDO DE MARIANO PINEDO COMO DIRECTOR DEL PARQUE INDUSTRIAL JUAN HIPOLITO VIEYTES.

DESDE FEBRERO DE 2014 COBRA UN SUELDO DE DIRECTOR DE APROXIMADAMENTE 20.000 PESOS MENSUALES.

HASTA EL DIA DE HOY, EL PARQUE INDUSTRIAL SOLO TIENE UNA CALLE DE TIERRA REMOVIDA (VER FOTOGRAFIAS AL PIE) QUE PARA LO UNICO QUE SIRVIÓ ES PARA CORTAR E INUTILIZAR LA PISTA DEL AERODROMO EL QUE ACTUALMENTE SE ENCUENTRA CLAUSURADO POR ESTA ACCION INTEMPESTIVA DEL FUNCIONARIO MARIANO PINEDO.

LOBO ES UN MILITANTE DE LA AGRUPACIÓN "NO ME OLVIDES" QUE LIDERA EL PROPIO PINEDO.

SEGÚN LUCIANO LOBO LA AGRUPACIÓN "NO ME OLVIDES": "Nace en una conversación con Mariano Pinedo ya que creíamos que había que descentralizarse un poco de las Agrupaciones nacionales como "La Cámpora", la "Juventud Peronista" y otras agrupaciones y comenzamos a formarla con un grupo de compañeros y con parte de la Secretaría de la Industrialización de la Ruralidad y la denominamos "No me olvides" y apoyamos la pre candidatura de Mariano Pinedo como intendente y con alegría vemos que día a día se van sumando más compañeros. También se han acercado independientes que no pertenecen a ningún partido político y estamos en pleno crecimiento".


ASI ESTA LA PISTA DEL AERODROMO HOY:

CORTE DE LA PISTA DEL AERODROMO DE SAN ANTONIO DE ARECO


Martes 30 de junio de 2015.-

1 comentario:

viviana lezcano dijo...

hay que bueno!, donde está parque ese?, es el de la quetgles,que está lleno de luces y música?!.....que lindoooooooo! felicitaciones Paco, me encantan los parques, sobre todo cando son tannnnnnn divertidos....como vos.