VUELVE SERGIO HURTADO A PARTIR DEL 1 DE FEBRERO EN MAÑANA DIGITAL POR FM LUNA 107.1


Hace 18 años, nunca habríamos podido imaginar que hoy estaríamos al aire con la misma fuerza y más, que desde nuestros comienzos.
Nacimos el 13 de  septiembre de 1997  desde ese día
 nos propusimos hacer una radio con todas las letras R-A-D-I-O, y eso es lo que hacemos desde hace 18 años ininterrumpidamente. Por eso sumamos cada día un oyente, un anunciante, que cree y confía en nosotros.
Cuando decimos FM LUNA, estamos seguros de que 8 de cada 10 personas, alguna vez nos sintonizaron y 7 de cada 10 personas son oyentes permanentes.
FM LUNA, es el producto de mucho esfuerzo de un grupo de personas que trabaja a diario para ofrecer una radio totalmente profesional y libre
A lo largo de estos años, nos destacamos por ofrecer una radio de calidad, sin prejuicios, sin faltar el respeto, siempre del lado del oyente.
FM LUNA, esta hecha a base de un estudio de mercado, dirigido  a un  publico exigente
Desde la mañana temprano y hasta las ultimas horas de la noche, te ofrecemos programación en vivo, donde además de informarte, te hacemos formar parte de la radio.
FM LUNA, Posee licencia definitiva otorgada por el organismo de control ASFCA, con numero de LICENCIA LRS392
FM LUNA Posee un moderno estudio de radio  con equipos Homologados y totalmente digitales.
Además, tenemos una pagina Web: www.fmluna.com.ar, con servidor propio donde hacemos Streaming de Audio las 24 Hs. escuchar la radio en cualquier parte del mundo con una simple conexión a Internet o desde tu celular Smart Phone.
AHORA sabes porque nos elegiste, Hace 18años nos asomábamos en nuestra ciudad, hoy lo hacemos al mundo, pero siempre pensando en VOS.
Estamos al aire, nos escuchaba tu mama cuando estabas en la panza, hoy vos también compartís la misma pasión.
FM LUNA es tu ciudad, sos vos, son miles de personas, cientos de anunciantes que mostraron sus productos en esta gran vidriera que se llama aire, que no se ve, pero se escucha.
Por eso decimos cada mañana, no compres espejitos de colores aquí estamos para contarte lo que nadie se anima o calla por una pauta oficial,FM LUNA es una radio hecha con honestidad.

No hay comentarios: