DURAÑONA SE REUNIO CON ANIBAL FERNANDEZ EN ARECO

EL INTENDENTE DURAÑONA Y ANIBAL FERNANDEZ



Ayer por la noche, en el Bar El Tokio se reunieron el Intendente, Durañona y el Jefe de Gabinete y candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Anibal Fernandez quien estaba acompañado por su candidato a Vice Gobernador Martín Sabbatella.

Habrán cerrado algún acuerdo político? o habrán charlado del Caso Zapico y las complicaciones del mismo para el kirchnerismo local y nacional?

Según Lucas Schaerer de La Alameda podría haber una derivación de la investigación del caso Zapìco en relación a presuntas irregularidades con el manejo de tierras en San Antonio de Areco.

También seria interesante saber si el Intendente Durañona conocia en 2013 cuando coloco a Angelina en la llsta de concejales del FPV a que se dedicaba la concejal y su entorno familiar hoy procesado por Trata de Personas por el Juez Federal Norberto Oyharbide.

Porque si no sabia es grave, porque implica desconocimiento de su parte de los antecedentes de las personas que incluyo en su lista de candidatos.

Pero si sabía (como sabía gran parte de los arequeros) es mas grave aún.

Seguiremos atentamente el desarrollo del Caso Zapico y esta posible derivación de posibles "irregularidades" en el manejo de tierras por parte de la funcionaria de Tierras del Municipio de San Antonio de Areco.

19 de julio de 2015.-

Sin comentarios