TYAGO FALIVENE NUEVAMENTE EN EL PODIO







Se cumplió este sábado en jornada especial la tercera fecha del Campeonato de Pilotos Asociados del Oeste (PAKO) en el Kartódromo “Ciudad de Buenos Aires”.

La buena asistencia de pilotos se combinó con un clima más que adecuado para la competencia y la oportunidad de brillar para Thiago Falivene en la categoría MNC, con una vuelta  al triunfo después de no pocas complicaciones.

Efectivamente, como contó a e-kart.com, “no habíamos empezado bien, teníamos un problema con los frenos del karting . Pensamos que era el motor, pusimos el de prueba y no era ese el problema así que seguimos buscando , pasamos la  serie y no podíamos encontrarlo”.

Solucionado el inconveniente gracias a su equipo, Thiago se mostró “muy contento por la victoria“, en una final que arrancó desde atrás y pronto logró desde la punta imponer un ritmo rápido.

El auto dio un potencial muy bueno, pudimos llegar a la punta rápido y hacer una linda diferencia” afirmó triunfador , sin olvidar compartir la victoria ” con Trillo Racing, que aunque no se ve atrás de las cámaras,  hizo un gran esfuerzo ; también con toda mi familia que hace un terrible esfuerzo para que yo pueda correr y seguir manteniéndome”

FUENTE: e-kart.com.ar

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios