El panza festejo sus 102 años




Con un gran marco de gente Volvió tras dos años de ausencia, el Club Rivadavia realizó la noche del sabado su cena aniversario, en este caso N°102, con la presencia de distintas autoridades, representantes de clubes locales y 480 personas.

En la oportunidad se conoció también la recepción por parte del Ministerio de Desarrollo Social  de un subsidio por 4 millones de pesos.

Estuvo la  torta aniversario, los shows de Cumbia y algo mas Grupo Esmeralda y Wen Oviedo y por supuesto, los famosos “pollos del Rivadavia”, con el sello inconfundible de quienes en los últimos años oficiaron de parrilleros y que generosamente estuvieron compartiendo sus saberes con los nuevos integrantes de la directiva.



Por parte del club los agradecimientos a todos los que compartieron anoche la cena por los 102 años del club. Teníamos muchas ganas de festejar y así lo hicimos. Esperamos la hayan pasado bien y se hayan divertido.

Un agradecimiento gigante a todos los que colaboraron para que la cena pueda realizarse, alrededor de 50 personas trabajando entre armado, decoración, atención de mesas y parrilla.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios