INFORMACIÓN DE BOMBEROS

INFORMACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS,SALIDAS EN EL DÍA DE HOY 13 DE MAYO:


15 hs.  Se desplaza unidad nº 10 a cargo del Ayudante Mayor Vazquez, Juan con 4 hombres de dotación por principio de incendio de vivienda en la calle De los Oberti 839. Al arribo de la dotación se constato que se trataba de un cortocircuito eléctrico, a lo que se verifica que no hay mayores inconvenientes, se regresa a Central.

17:28 hs. Se desplaza unidad nº 26 a cargo del Ayudante Mayor Vazquez, Juan con 3 hombres de dotación  por accidente vehícular en la ruta provincial nº 41 kilómetro 276. Al arribo de la dotación se constato la colisión de un moto 150 c.c. y un camión, en el que lamentablemente fallece el conductor de la moto.




18:50 hs. Se desplazan las unidades nº 5 y 26 a cargo del Oficial Auxiliar Penno, Exequiel con 10 hombres de dotación por vuelco de vehículo, en el camino de Yameo a 200 mt. de la escuela nº 10 aproximados. Al arribo de la dotaciones se constato el vuelco de un vehículo marca Volkswagen modelo Gol, con 2 personas mayores en su interior, por lo que fueron rescatadas y trasladadas al nosocomio local.

#BomberosVoluntarios 🇦🇷 #Central73 🚒




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios