Carta de Auto convocados por la AV 8




En San Antonio de Areco conjugan ambas desgracias. Alberto Fernández inauguró el 3 de enero último la circunvalación de 13 kms -AU8 Pilar-Pergamino-. Habló justo de salvar vidas. Otra vez tuvo un acto fallido.

Ese día habilitó distribuidores de ingreso inadmisibles y mortales. Y esto último pasó. El 2 de junio último muere allí un joven de 22 años. La primera víctima del lugar. Lo anticipamos el año pasado que había inseguridad vial. Nunca Vialidad Nacional nos escuchó. Y nada han hecho para salvar vidas.

El tiempo pasa mientras ellos cobran sus sueldos, los usuarios viales sufrimos allí el riesgo, de noche y de día, con lluvias y neblinas. Era una obra vial evitable. Se lo dijimos. Y nada hicieron. Además, estamos en alerta por el cruce de RP191 en Arrecifes y el ingreso a Capitán Sarmiento. Los firmantes somos los VAA8 Vecinos Autoconvocados AU8. Ofrecemos nuestra experiencia para corregir de inmediato este papelón vial presidencial. Deben construir dos distribuidores completos con trébol y diamante en cruces AU8 con RP41 y RP31.

Y por sobre todo construir un puente de una mano en el km 106 de acceso desde CABA a Areco. El HCD de Areco declaró la emergencia vial en dicho cruce mortal. A un mes de la trágica pérdida, los Vecinos de Areco se movilizarán el sábado 2 de Julio a las 14 horas a ese puente de la muerte. Será para recordar a “ese Ángel”. Para reclamar solución. Y para que Vialidad nos cuide de verdad.

¡Basta de Muertes en la Ruta 8 Autopista YA!

Guillermo Guevara DNI 20506725

 

Los firmantes representamos a todas las ciudades del corredor AU8 Pilar Pergamino. Somos los VAA8 Vecinos Autoconvocados por la Autopista 8, desde el año 2008




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios