POLITICA: PRESENTARON MEJORAS EN EL PARQUE INTENDENTE ALONSO

Se presentaron en sociedad los arreglos en el Parque Intendente Alonso en la tarde del sábado con la presencia de la señora intendenta municipal Estela Lennon, la Arq. Macarena Rochaix, la Arq. Silvia Terza, el Director de Turismo Patricio Santos Ortega, quienes fueron sorprendidos por la cantidad de niños fundamentalmente, pero acompañados por sus padres disfrutaban de estas mejoras en ese lugar. La Arq. Rochaix en diálogo exclusivo con los micrófonos de “Mañana Digital” de FM Luna, fue la encargada de resaltar los trabajos realizados, teniendo en cuenta el lineamiento de toda esa zona, para no contrastar con lo que es la vista del Puente Viejo, el Anfiteatro, y todo el Parque San Martín. La plaza de juegos destinada a los más chicos está realizada con materiales rústicos siguiendo esa línea mencionada.
Además se resaltó el trabajo de iluminación prestado por la cooperativa eléctrica aprovechando el tanque de agua existente, remarcando Rochaix que en poco tiempo más se habrán construido dos baños contemplando que los fines de semana fundamentalmente los artesanos locales presentan sus creaciones allí y se hace necesario contar con el servicio de los sanitarios. También quedó aclarado que de aquí al mes de octubre donde se piensan inaugurar todas estas mejoras, se van a disponer al lado de cada sendero y con vistas al río una cantidad importante de bancos para que la familia pueda aprovechar cómodamente su estadía en el lugar.
De esta manera se aprovecha mucho más este espacio que se encontraba sin demasiada atención desde hace ya bastante tiempo.



















Sin comentarios