CORREO DE LECTORES: DEFENDAMOS LA DEMOCRACIA EN ECUADOR

La Mesa Nacional de la Cantera Popular manifiesta su posición ante los hechos ocurridos en el día de hoy en Ecuador.
Es hora de comprometerse seriamente, de no creer que son hechos aislados, que ocurren de vez en cuando y sin razón alguna.
Honduras nos marcó una señal de alarma, que se ratifica con un nuevo intento de golpe de Estado en Ecuador, con el intento de vulnerar la soberanía indiscutible que otorga el Estado de derecho y la libre eleccion que nos da la democracia.
El peligro del efecto dominó tan temido está latente y no es una cuestión febril y transnochada, no es hora de juzgar la ideología, ni los posicionamientos del gobierno democrático de Ecuador, es tiempo de resaltar el necesario compromiso latinoamericanista con todas las democracias y esa en particular, y sólo con solidaridad efectiva se previenen estas intentonas. Por lo tanto, seguimos reclamando por la restitución del Estado de Derecho en Honduras asimismo como la inclaudicable decisión de sostener por todos los medios que estén a nuestro alcance las instituciones democráticas de Ecuador, representadas hoy por el Presidente Correa.
Va nuestro compromiso diario e inclaudicable por todos los gobiernos democráticos , por todos los pueblos de América Latina sus derechos y sus libertades.-
Gracias por el espacio.
Cantera Popular.
Mesa Nacional.
































































Sin comentarios