TURISMO: PROGRAMA COMPLETO DE LA FEBATUR 2010. EN EL DIA INAUGURAL ESTARA PRESENTE ARECO.

Los días 1,2 y 3 de octubre se realizará la 8va. edición de la Feria Buenos Aires Turismo, FEBATUR 2010, en el pabellón azul del predio Rural de Palermo. Durante todo el fin de semana, quien visite esta importante feria turística podrá disfrutar de una nutrida agenda de espectáculos y shows musicales, a cargo de reconocidos artistas nacionales y de los distintos municipios que participarán de este evento. Más de 300 artistas estarán en escena para presentar 25 números artísticos, lo que se traduce en una oportunidad irrepetible para disfrutar de una genuina muestra de la identidad cultural de la provincia.

El día inaugural, Bahía Blanca dará el puntapié inicial con un espectáculo de danzas aéreas. También, San Antonio de Areco con su Fiesta de la Tradición, Berisso y las danzas ucranianas e italianas, Zárate con el festival de tango y San Clemente del Tuyú con el festival ‘Santos Vegano’. El gran cierre estará a cargo de la exquisita voz de Yamila Cafrune.
El sábado 2 de octubre será una jornada a pura música. San Andrés de Giles estará con ‘Huellita Pampa’ y ‘Ensamble Musical’; 25 de Mayo dirá presente con un carnaval y General Lavalle con danzas folclóricas. José González, cantante de tango, representará a Campana y el Festival de Jazz hará lo mismo con La Plata. Por su parte, el municipio de Florencio Varela se hará visible con sus carnavales, Villa Gesell con el espectáculo ‘Pasión y Línea’, Arrecifes presentará al grupo folclórico Fejumas y el Ballet Internacional de la Costa finalizará las presentaciones municipales. El músico Antonio Birabent será el artista invitado para coronar este segundo día de FEBATUR.
El último día de la feria, el domingo 3 de octubre, será el turno de San Isidro y el Coro de la Ribera, Tornquist con el dúo humorístico ‘Los Mosquitos’, Palo Santo representará a Coronel Dorrego, Campana dirá presente con el ballet Martín Fierro y Zárate con el Festival de Tango. Florencio Varela y Pinamar participarán con bailes folclóricos. Por su parte, Lobería desplegará un show cómico y Chacabuco cerrará con la gran actuación de Florencia Domínguez.


































































































































Sin comentarios