POLITICA: ACTUALIDAD NACIONAL

El diputado peronista federal, Francisco de Narváez, opinó sobre Néstor Kirchner, Daniel Scioli y Julio Cobos. Y entre otras cuestiones, reivindicó al vicepresidente de la Nación tras el voto a favor del 82 % móvil y consideró que el mendocino “es una barrera de equilibrio”.
En declaraciones periodísticas, el legislador de peronista federal y precandidato a gobernador de la Provincia, Francisco de Narváez, se puso de la vereda de Julio Cobos mientras cuestionó a Néstor Kirchner y principalmente a Daniel Scioli.
En efecto, el diputado opositor recalcó que “El peronismo ha tomado una decisión: no hay continuidad para Kirchner al frente del gobierno y del peronismo. Esta es una buena decisión que avalo, comparto y quiero ser parte de esto porque creo que con una autocrítica previa, hay un peronismo distinto del que ha gobernado, con otra vocación de diálogo, prudencia, moderación y capacidad de gobierno”.
Y luego atendió al gobernador bonaerense y criticó “a Scioli lo he visto con algunas decisiones prudentes en términos de buscar un equilibrio pero lo veo a la mañana siguiente refirmando su condición de kirchnerista a ultranza”.
Finalmente, Francisco de Narváez reivindicó a Julio Cobos porque “es una barrera de equilibrio” y remarcó que "El Vicepresidente debe permanecer en el lugar donde está. El Gobierno permanentemente está generando conflictos” al tiempo que consideró que el mendocino “es una barrera de equilibrio. Converso con él y voy a seguir conversando”.
Fuente:agencialaprovincia.info





















































































































































































































































































































































































































































































































































































































Sin comentarios