TURISMO: ACTIVIDADES PARA EL MES DE DICIEMBRE

Actividades turísticas en DICIEMBRE
Invitamos los prestadores privados debidamente habilitados que realicen actividades de interés para nuestros vecinos y visitantes tales como:
conciertos, peñas, bailes, cabalgatas, charlas, teatro,muestras, torneos, inauguraciones, exposiciones, etc.
Previstas para el mes de
DICIEMBRE
comunicar a esta dependencia (por nota escrita o por correo electrónico: direcciondeturismo@areconet.com.ar) las actividades programadas para ese mes con horarios, lugar, teléfono y precio, para dar desde aqui la correspondiente información a los interesados, medios locales y especializados extradistritales en contacto permanente. Hay tiempo hasta el día LUNES 22 DE NOVIEMBRE de 2010. Luego de esa fecha la información se difundirá semanalmente.
Folletería:
Estamos sorprendidos por la ausencia de material de las diferentes propuestas comerciales de nuestro pueblo. El personal de la Casa hace lo humanamente posible, mas el material grafico con cada propuesta es de gran ayuda al visitante. En caso de que considere util ser difundido por esta Dependencia, la folletería deberá ser marcada previo pago de canon, en la Oficina de Recaudación. Para mas informes, Sra. Paula Suárez, Tel: 02326-45-4722 de lunes a viernes de 8 a 14.

 

Sin comentarios