POLITICA: ASUMEN AUTORIDADES PROVINCIALES DEL GEN

Durante un acto que se realizará hoy en La Plata, asumirán las nuevas autoridades provinciales del Gen, el partido que lidera Margarita Stolbizer. La actividad se realizará a partir de las 14 en la sede de la Casa Provincial del Partido, calle 9 nº 966 entre 51 y 53, con la presencia de la diputada nacional. En el acto asumirá como secretario general el titular del bloque de diputados Gen, Jaime Linares, acompañado por una mesa integrada por dirigentes de todas las secciones electorales, con la característica de que el 50% de los cargos será ocupado por mujeres. Además, el plenario de 24 miembros más tres representantes de la Juventud, dejará constituida la mesa ejecutiva, así como también los distintos órganos auxiliares de conducción.
Como representante de la Segunda Sección Electoral asumirá el Dr. Roberto Rosolino, quien además integra el Plenario del GEN.
En tanto que en el orden local, la asunción ocurrirá este jueves a las 21 hs., en el local del GEN ubicado en calle Belgrano 336.



Sin comentarios