POLITICA: PRORROGA DE LA EMERGENCIA HIDRICA PARA ARECO

El Senador Andrés Antedoménico y la intendente Estela Lennon se reunieron  con el fiscal de Estado que prorrogó la emergencia hídrica para Areco.

El fiscal de Estado Ricardo Szelagowski recibió, por pedido de Andrés Antedoménico, al senador y a la intendente Estela Lennon para informarles acerca de la resolución que extiende la emergencia hídrica a los 7 partidos que componen la cuenca del Río Areco.
Tras el encuentro el senador del GEN, Andrés Antedoménico se mostró muy satisfecho por la reunión y explicó que “el fiscal Szelagowski nos brindó detalles sobre la resolución que fue emitida el 1º de abril y que forma parte del expediente que lleva a cabo el Ministerio de Obras Públicas de la Provincia para completar las obras necesarias para la cuenca del Río Areco”.
Entre las obras se destacan los aliviadores del puente Gabino Tapia y el encauzamiento del puente de la ruta 8, entre muchos otros pedidos. Antedoménico señaló estar “muy agradecido por la reunión” y se mostró “esperanzado de que con esta prórroga el gobierno provincial pueda cumplir con las obras para el río Areco tan reclamada por todos los vecinos de la ciudad”.


Sin comentarios