POLITICA-NACIONAL: MARGARITA STOLBIZER REÚNE A LOS DELEGADOS DEL GEN DE TODO EL PAÍS

Hoy viernes 1º de abril, en el Apart Hotel Congreso (Mitre 1824 esq. Av. Callao Ciudad de Buenos Aires).

Se analizará el contexto político nacional y la situación de las provincias, haciendo un llamado urgente a la conformación de un Frente Progresista amplio.
Delegados del GEN de las provincias de: Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Catamarca, Jujuy, Río Negro, Buenos Aires, Santiago del Estero, Tucumán, Córdoba, Santa Fe, San Juan, San Luis, Neuquén, Tierra del Fuego y de la Ciudad de Buenos Aires debatirán todo el día sobre: “Cuál será el marco de alianzas en cada provincia” y “Cómo se traducirá el “frente progresista” que viene proponiendo Margarita Stolbizer, según las diferentes características políticas de cada distrito del país”.

Para la líder del GEN: “El atropello a las libertades públicas, la inflación y la inseguridad, la pobreza y la desigualdad que afectan a vastos sectores de la población, son razones más que suficientes para impulsar la conformación de un amplio frente progresista que se imponga, por sobre cualquier proyecto sectorial o personal”.
“Por eso impulsaremos una nueva convocatoria a conformar una mesa con todos los dirigentes a quienes reconocemos y con quienes tenemos voluntad de compartir el armado de una nueva opción electoral”.
“Las primarias de agosto son una maniobra de distracción para que el kirchnerismo termine de disciplinar a su tropa o de diseñar su arquitectura de colectoras para habilitar a cualquiera. No se debe caer en esa trampa. Cada cual debe ser parte de un proyecto colectivo que deje de mirarse el ombligo para asumir las responsabilidades que la población nos demanda”, expresó la diputada.
La reunión de la Mesa Nacional del GEN, presidida por Margarita Stolbizer anunciará esta nueva convocatoria que dirigirá a los candidatos autoproclamados por los distintos partidos y a las fuerzas políticas que podrían estar en ese Frente Progresista, mirando el modelo de construcción de la provincia de Santa Fe en donde confluyen todos ellos.








Sin comentarios