SOCIEDAD: EL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS EN EL RALLY

En una gacetilla de prensa recibida de parte del Registro Provincial de las personas Delegación San Antonio de Areco se da a conocer el siguiente informe:
 Con motivo del Rally que se estará llevando a cabo en nuestra ciudad y localidades vecinas, este viernes, sábado y domingo nuestros vecinos podrán contar con dos Unidades Móviles de Documentación del Registro Nacional de las Personas para realizar el trámite del nuevo DNI digital.

Estas unidades estarán ubicadas en el parque de asistencia y tomarán aproximadamente 100 trámites cada una para la obtención del nuevo DNI, para luego de 15 dias enviarlos por correo al domicilio de la persona.
Los valores del cada trámite son para los mayores $35, $25 los menores y $15 la actualización de los 16 años. Los menores deben presentar la partida de nacimiento.
Las unidades cuentan con una tecnología de punta, skanner, firma y fotos totalmente digitales que están permanentemente conectados de forma satelital.
Cada ciudadano podrá obtener, además de la libreta de DNI, una tarjeta para un uso más cotidiano, con idéntico valor  que permite realizar todos los actos públicos y privados en los que se requiere la presentación del DNI, con excepción del voto.



Sin comentarios