SOCIEDAD: ABRIO SUS PUERTAS LA SUCURSAL LOCAL DEL SANTANDER RIO

En la noche del lunes 25 de abril,  quedó oficialmente inaugurada la nueva sucursal que el Banco Santander Río abrió en nuestra ciudad, en calle Alsina. Se hizo presente el Sr. Presidente del banco, contándose con la presencia de muchos invitados especiales entre los que citamos a la Sra. Intendente Municipal Estela Lennon, concejales, profesionales y empresarios de nuestra localidad. Se destacó la participación de productores agropecuarios.
En su discurso hacia los presentes, el Sr. presidente de la entidad, Carlos  Cristofani, resaltó el crecimiento de Santander Río en nuestro país, lo que puntualmente motivó la apertura de esta nueva sucursal. “Queremos acompañar el crecimiento de San Antonio de Areco" ,aseguró. También destacó el incremento en la demanda de servicios de la entidad en la zona. Además, ratificó el lugar estratégico donde está ubicada esta nueva sucursal.
También,en su discurso, Cristofani afirmó que esperan que el contexto internacional, la demanda de alimentos y el crecimiento de Brasil sigan impulsando inversiones y mejoras económicas en nuestro país.
Durante el acto también se presentó a quien será el nuevo Gerente de esta sucursal, Carlos Magallanes, quien a su vez dio a conocer al personal que lo acompañará diariamente en esta nueva sede.




Sin comentarios