SE CUMPLE UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL GRAL. JUAN DOMINGO PERÓN

Juan Domingo Perón nos dejó hace 37 años ya, un día como hoy a las 13.15 horas, en la residencia de Olivos.
En la Catedral Metropolitana, se celebró una misa de cuerpo presente y desde allí fue llevado al Salón Azul del Congreso de la Nación para que su pueblo pudiera despedirlo. Era un día lluvioso y gris. Mujeres con sus hijos, hombres apesadumbrados, ancianos, todos unidos en el dolor, comenzaron a desfilar delante del féretro para darle su adiós. La muchedumbre silenciosa como nunca, esperaba debajo de la llovizna para poder entrar a verlo por última vez

El mensaje del Consejo Nacional del Partido Justicialista expresaba:

“Para nosotros, sus discípulos y sus soldados, Perón no ha muerto ni morirá jamás”. (…) “En esta hora de dramática adversidad los peronistas, sus descamisados, sus niños y sus jóvenes, sus obreros, sus mujeres y sus hombres, debemos juramentarnos para alcanzar la unión y la organización que harán grande en el tiempo toda la lucha de Perón.”
El General había vuelto a su tierra después de dieciocho años de ausencia, con el afán de dar lo que tenía para la unión de los argentinos, para la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación.
 A tantos años de su desaparición física, frente a un nuevo proceso electoral, podemos aseverar que el peronismo ha nutrido a casi todos los partidos políticos con sus ideas y con sus hombres. Con distintos matices, muchos candidatos provienen del peronismo que generosamente, abre los brazos para recibir a cualquier argentino que quiera sumarse al Proyecto Nacional y Popular, un proyecto que busca la Equidad, la Justicia, la Igualdad y la Dignidad para todos.
El enemigo siempre está y siempre es el mismo pero el pueblo argentino, el pueblo peronista, tiene sus banderas en alto y no se deja avasallar.
¡Gloria, honor y descanso eterno al general Juan Domingo Perón !

Sin comentarios