EL MINISTRO AMADO BOUDOU HECHÓ DE UN ACTO A LAS ESTRELLAS AMARILLAS DE ARRECIFES

VAA8 Prensa. La Intolerancia contra las Estrellas Amarillas en Todd
LA INTOLERANCIA CONTINUA A LO LARGO DEL CORREDOR DE LA RUTA NACIONAL 8.
"QUIEN NO DEFIENDE LA VIDA NO LA PUEDE NI DESEAR NI COMPARTIR"
EL MINISTRO AMADO BOUDOU HECHÓ DE UN ACTO A LAS ESTRELLAS AMARILLAS DE ARRECIFES
EL REPUDIO TOTAL DE PARTE DE LOS VAA8 VECINOS AUTOCONVOCADOS AUTOPISTA 8
Estimados VAA8, compartimos aqui la noticia que vuelve a entristecer a una comunidad que ve como las autoridades nacionales vuelven a dar la espalda a aquellos que transitamos la RN8.
La Noticia es publicada entre tantos medios periodisticos, por la version electronica del periódico de la Ciudad de Arrecifes Pagina Local Online.
Durante este último fin de semana en la Localidad de Todd, durante un acto inagural de obras de ampliacion de la red de gas para dicha localidad, el Ministro de Economia de la Nación Amado Boudou obligó a retirar una bandera o a que se retiren los que la portaban bajo amenaza de hacerlo por la fuerza pública.
SI AMIGOS VECINOS!!! Las Estrellas Amarillas de Arrecifes portaban una bandera que decia en su texto junto a una Gran Estrella Amarilla:
"Queremos la Autopista Ya !!! Basta de Muertes Evitables
El Repudio total a una posicion tan poca democràtica.
El Repudio total a una posiciòn tan autoritaria
Nuestra Solidaridad a las Estrellas Amarillas de Arrecifes y Pergamino que tanto lloran a sus muertos ante los seres vivos que hoy los desprecian...
Quienes portaban la bandera, representaban a una comunidad que ha perdido más de trescientos (300) vecinos en accidentes de tránsito. Si: es verdad. Esa es la triste estadística que poseen los vecinos de Arrecifes y cuyo listado dejaron dias atrás en manos del Ing. Carlos Alonso, Sub Administrador General de la D.N.V.Sabrá el señor Ministro cual es el lema de las Estrellas Amarillas?
Sabrá el señor Ministro que detrás de esas personas hay familias destruidas por muertes ocurridas en accidentes de la via pública?
Sabrá el señor Ministro que esas familias hace años que luchan por una Autopista y que siguen siendo creyentes de las promesas de obras?
Sabrá el señor Ministro que ya cuatro (4) veces se han prometido las obras de la AU8 Pilar Pergamino y que solo diez kilómetros fueron construidos?
Sabrá el señor Ministro que el crecimiento reiterado de la Economia en los ultimos 8 años, fue el fundamento para la construcción de la AU8?
Sabrá el señor Ministro que La Presidente Cristina prometió la inminente continuidad de la AU8 debido al alto superavit fiscal?
Sabrá el señor Ministro que el impuesto a los combustibles del 46% y la tasa del gasoil deben reinvertirse en infraestructura vial?
Sabrá el señor Ministro que esta ruta concesionada por tarifas de peaje, mal mantenida, sin banquinas calzadas, tampoco evitaron las muertes?
Por último, sabrá el señor MInistro que al no haber política de apertura de ferrocarriles, el pueblo solo puede trasladarse por saturadas rutas?
Saber sobre la realidad de la concesionada RN8 solo se puede conocer si se la transita sufre y se la recorre por tierra.
Los usuarios de la Ruta 8 sabemos muy bien de ello, lo vivimos a diario, no tenemos privilegios de transporte, si tenemos el privilegio de saber defender la vida, y el privilegio de defender nuestros derechos de manera facífica y educada, con ese poder ciudadano y la tranquilidad de conciencia de involucrarnos y gestionar por nuestros derechos.
Ah! tambien tenemos otro privilegio: "El de saber vivir y el de saber votar en Democracia".
Que la prensa de cada localidad tenga acceso a esta información. Los vecinos deben conocer lo que desconocen sus funcionarios.
Somos Apolíticos. La Vida no tiene colores políticos. Las Autopistas salvan Vidas. Merecemos la nuestra...

BASTA DE MUERTES
EN LA RUTA 8
AUTOPISTA YA
Un Cordial Saludo
Guillermo A Guevara
p/ Vecinos Autoconvocados Autopista AU8
p/ San Antonio de Areco.
VAA8

Sin comentarios