INAUGURACION PLAZA KEVIN O´NEILL


El día domingo por la tarde, la Juventud de Juntos por Areco inauguró la plaza Kevin o’Neill en calles Arellano y Simona Segura, espacio en el cual funcionaba hasta hace un tiempo el Hogar Canino, en el barrio Solidaridad. Al acto inaugural asistieron la Sra. Intendente , Estela Lennon, el Senador Andrés Antedoménico, concejales, miembros del ejecutivo municipal y vecinos.
La conducción del acto estuvo a cargo de Carolina Bessonart, de la juventud del GEN. Los oradores fueron, en primer término, Martín Fernández de la Juventud Radical , uno de los hacedores del proyecto de la plaza y más tarde, Kevin Farrell, quien habiendo vivido con el padre Kevin O’Neill, dedicó a los presentes una breve reseña de la vida del sacerdote, comprometido durante sus últimos años con la causa de los Mártires Palotinos. Finalmente, Andrés Nadur, también de la Juventud de Juntos por Areco, enumeró a las personas que de un modo u otro colaboraron con la instalación de la plaza. El padre Néstor Morón, de la parroquia San Patricio, también se refirió al padre Kevin y realizó la oración y bendición del predio.
Dicha plaza surgió a raíz de una ordenanza aprobada por el Honorable Concejo Deliberante, hace aproximadamente un año, y en base a ella, la Juventud de Juntos por Areco, previa autorización del Municipio, puso manos a la obra para conseguir los recursos. Próximamente, la idea de la Juventud es continuar sumando instalaciones. Por el momento, agradecen la colocación del alumbrado, donado por la CEOSP , así como la colaboración de los vecinos, quienes con sus fondos colaboraron para la compra de los bancos, y la donación de los árboles que realizó el Senador Andrés Antedoménico.
Muchas otras personas colaboraron en la realización de dicha plaza.
El Senador Andres Antedomenico, resalto la importancia que tuvo para la comunidad local la presencia de Kevin O´Neill” es un merecido homenaje para un sacerdote comprometido con la ciudad” expreso.

Sin comentarios