GRAN CONCURRENCIA DE VECINOS EN LA REUNIÓN DE GABINETE ABIERTA DEL BARRIO AMESPIL

 El pasado sábado 16 de junio, el Intendente Durañona se entrevistó con los vecinos de la zona comprendida entre el río, la Ruta 8 y el camino del parque criollo. La reunión tuvo lugar en el terreno lindero a la cancha de fútbol del barrio Amespil. En la misma, el jefe comunal inicio el dialogo con los vecinos dando un detallado informe sobre la obra de los aliviadores en el puente Gabino Tapia, que ya se encuentra en plena ejecución. Durante el tiempo en el que se desarrollen esos trabajos, el puente del medio no podrá ser transitado, por lo cual se habilitará el puente Viejo para el paso de vehículos livianos. El tránsito pesado y colectivos se desviaran por la Ruta 8.
El equipo de gobierno adelantó a los vecinos el comienzo de las obras en corto plazo para la instalación de la red cloacal en el barrio y la construcción de una plaza. El intendente se explayó además sobre el funcionamiento actual del hospital municipal Emilio Zerboni, respecto al trabajo realizado por esta gestión para ofrecer a la ciudadanía un servicio integral y gratuito para todos.
Los secretarios y directores del gabinete dieron su propio informe y luego dialogaron con los vecinos de los barrios Canullo, Amespil y los Horneros, escuchando sus demandas e inquietudes en la fría tarde de sábado.

Sin comentarios