GRILLA DE ACTIVIDADES FIN DE SEMANA DEL 6 AL 9 DE JULIO



 Viernes 6
11:00 hs Exposición por los 86 años de la primera edición de Don Segundo Sombra.
18:30 y 21 hs En el cine Teatro Vieytes, Obra Musical Annie que presentará el Colegio San Antonio a beneficio de la capilla San Cayetano. Entrada contribución.
14:30 hs En el Gimnasio Municipal Santiago Luján Saigós, estará el grupo URRAKA! Para disfrutar de la resignificación de los elementos de la vida cotidiana, dándoles
un sentido musical. Auspicia Café Cultura, programa dependiente de la Secretaría de Cultura de la Nación, que desde 2005 busca multiplicar espacios de debate e intercambio
de opiniones, experiencias y conocimientos por todo el país.
Sábado 7
11:00 hs y exposición por los 86 años de la primera edición de Don Segundo Sombra.
18:30 y 21:00 hs En el cine Teatro Vieytes, Obra Musical Annie que presentará el Colegio San Antonio, a beneficio de la capilla San Cayetano. Entrada contribución.
17 HS Responso y ofrendas florales sobre la tumba de Emilio Barletti, invita la comisión de recuerdo de los Mártires Palotinos.
Domingo 8
11:00 hs Misa en la Parroquia San Patricio, invita la comisión de recuerdo de los Mártires Palotinos.
12:00 hs En la Plazoleta Mártires Palotinos (Alvear y Ruta 8), suelta de palomas, testimoniales por Celia Coppa y ofrenda Florales, invita la comisión de recuerdo de los Mártires Palotinos.
12.30 hs Peña en la matera organizada por SUTEBA
15:00 hs Charla de usos y costumbres en el museo Güiraldes a cargo de Ariel Arellano
21.30 hs Peña en el la Matera. Organiza Subsecretaría de Turismo y Cultura, a beneficio del Centro educativo complementario.
En Villa Lía
10:00 hs Paseo de artesanos en la plaza José Hernández
11:00 hs En el campo de deportes municipal, Futbol de veteranos, 9 de Julio vs River Plate de San Antonio de Areco.
13:00 hs La asociación Civil Club 9 de julio de Villa Lía festeja su 48 aniversario con un almuerzo en las instalaciones del club.
Lunes 9
10.30 hs Acto en conmemoración del día de la Declaración de la independencia Argentina, en conjunto con la comunidad educativa del Colegio Santa María de la asunción y la
Dirección de Educación Municipal, en la Plaza Ruiz de Arellano.
11:00 hs Exposición por los 86 años de la primera edición de Don Segundo Sombra.
14.00 hs Muestra y venta de producciones de alumnos, docentes y egresados de la Escuela de Arte, en Lavalle 265.
15:00 hs Los tradicionales bailecitos con toda la música y el tradicional chocolate caliente del 9 de julio, en el Patio Guida O`Donell.Durante todo el fin de semana excepto el domingo se podrá visitar el Museo Güiraldes y la Exposición por los 86 años de la primera edición de Don Segundo Sombra.

Sin comentarios