FALLECIÓ ELECTROCUTADO UN JOVEN DE ARECO.


 Se trata de Santiago Rodríguez Rochaix, miembro de una conocida familia de San Antonio de Areco.  
A raíz de una descarga eléctrica producida mientras trabajaba en el establecimiento Campo Austral ubicado tras la Empresa Doina sobre la Ruta Nacional Nº 8, en jurisdicción de San Andrés de Giles, falleció un joven de unos veinte años, perteneciente a una conocida familia de San Antonio de Areco.
Se trata de Santiago Rodríguez Rochaix que se desempeñaba desde hace siete meses en el establecimiento mencionado dedicado a actividades porcinas.
La policía local recibió aproximadamente a las 18 una comunicación del Hospital Zerboni informando la novedad del arribo del joven ya sin vida y de inmediato se constituyeron funcionarios, en el nosocomio dando comienzo a los trámites legales habituales en estos casos de muerte por accidente.
El siniestro habría ocurrido alrededor de las 16:30 en circunstancias que se están investigando desde la Fiscalía de turno; la doctora Rodríguez del Hospital Zerboni agregó que, pese a que se le practicaron las habituales maniobras de resucitación el joven Rodríguez Rochaix no respondió a las mismas.
Santiago Rodríguez Rochaix era hijo de un conocido comerciante y de Mariana Rochaix, conocida militante y dirigente radical que en la actualidad es Convencional Provincial y estrechamente vinculada a la comunidad arequera.FUENTE ARECO NOTICIAS

Sin comentarios