Sigue el baile: Ancianos asaltados.

 En este domicilio de Azcuénaga 275 ingresó un delincuente mediante un ardid de engaños, y despojó a un matrimonio de ancianos, de elementos de valor y dinero en efectivo.
Una vez más los vecinos de Areco se vieron asombrados por el robo a una pareja de conocidos ancianos de la ciudad en la mañana de este viernes 25 de abril.
Pese a los frecuentes anuncios de medidas para combatir la ya instalada inseguridad en este Pago tranquilo, y a las advertencias de que se  los vecinos tomen recaudos antes de franquear puertas de su domicilio a desconocidos, al menos un delincuente, utilizó el viejo ardid de engañar a los moradores de la vivienda- en este caso de Azcuénaga 275-, y hasta a una enfermera que salía luego de asistir a uno de los ancianos, y entrar para, luego de dominar fácilmente a las frágiles víctimas, dedicarse a revolver toda la casa y llevarse algunos objetos de valor y una suma de dinero que podría oscilar en 5 o 6.000 pesos.
Gracias a Dios- parece mentira que haya que agradecer después de un despojo-, los vecinos robados no fueron violentados ni heridos y así para Hugo “Coco” Ricciardi y su esposa queda el susto de un mal momento y el temor por lo que algún impresentable funcionario aún en funciones calificó como “sensación de inseguridad”.
Hoy celebramos- vaya paradoja-, que no hubiera víctimas ni lastimados; hasta cabría agradecer al delincuente, de algunas características particulares como sufrir de soriasis en uno de sus brazos, que coincidiría con el autor de otro siniestro-, que no haya ido más allá del robo.


Cual será la repuesta, la suponemos…pero la solución sigue sin llegar.

Intervinieron autoridades policiales que tomaron datos y prometieron investigar.

Que así sea. FUENTE: ARECO NOTICIAS

Sin comentarios