Tinelli, indignado con Noticias: “Díganme que esa tapa es una joda”



Antes de la muerte de Néstor Kirchner, la guerra entre Tinelli y el Gobierno no era la misma que hoy en día.
Si bien la relación no era óptima, existía mucho respeto entre el ala kirchnerista y el popular animador. Tanto es así que el día del fallecimiento del ex Presidente de la Nación, el conductor y empresario se acercó a Casa Rosada a acompañar en el dolor a Cristina Fernández, la actual Presidente.
Desde hace unos años para acá, los intereses han cambiado y en estos días Marcelo Tinelli se para en la vereda opuesta al Gobierno. Esto se acrecentó con la frustrada llegada del Cabezón al “Fútbol para Todos”.
La revista Noticias armó una tapa que exclama “La venganza del Cuervo: Tinelli del amor al odio por los K” y en el copete polemiza: “Vuelve a la tele. Quedó resentido con el Gobierno. Su plan para abonar el fin de ciclo demoliendo funcionarios. Detalles del giro clarinista-oportunista. El lado B de un ídolo que mete su vida en el show”.
Rápidamente, el periodista Pablo Layus publicó la portada de la revista y el capo de Ideas del Sur se sorprendió… No, no es una jodita para Tinelli.  fuente:primicia ya                                                                                                                                                                                                                                                                  

Sin comentarios