FIN DE SEMANA VIOLENTO EN EL PARQUE SAN MARTIN

Frente de la vivienda allanada
La versión, aún no confirmada por las autoridades judiciales ni policiales indica que en la noche del sábado o madrugada del domingo hubo una pelea de adolescentes en el Parque San Martín.

Como consecuencia de la misma un joven fue apuñalado.

El día domingo por la tarde se realizó un allanamiento en una vivienda de la calle Vieytes. 

Allí RADIO LUNA pudo observar la presencia de por lo menos 3 móviles policiales. En el lugar se encontraban las máximas autoridades policiales y de la Secretaría de Justicia y Seguridad del Municipio.

Se observó al Dr Martin Lobos, el Jefe Comunal Pablo Lezcano, el jefe de calle y por lo menos media docena de agentes policiales uniformados.

También se encontraba presente el Ayudante Fiscal local Dr. Dario Chapodchnik.

Según fuentes vecinales se habrían secuestrado en el la vivienda allanada, alquilada por dos jóvenes, dos armas blancas, una cuchilla y una navaja que habrían sido utilizadas en el hecho de sangre. También se habrían llevado ropa de los imputados.

Por otra parte fuentes del Hospital Zerboni informaron que el joven herido en un pulmón cuyas iniciales serían VC, fue intervenido quirurgicamente y se encontraba internado en observación fuera de peligro.

Los comentarios de los vecinos referían la cantidad de jóvenes drogándose que se observan drogándose en especial en horario nocturno en inmediaciones del Puente Viejo.

En el programa del día sábado por la mañana "La Piedra en el Zapato" que conducen Sergio Hurtado y Jorge Garay se había tocado el tema del consumo de drogas en Areco y los conductores se preguntaban: "Que estamos esperando??? que haya un muerto por las drogas en Areco???

Sin comentarios