CHOQUE Y FUGA

DESCONTROL EN LA NOCTURNIDAD AREQUERA



  
En la madrugada de hoy, aproximadamente a las 04.00 hs, se produjo un muy fuerte choque sobre la calle Belgrano entre Alvear y Alem, protagonizado por una camioneta que se dio a la fuga.


Se trataría, según relataron los vecinos a FM LUNA de una camioneta F100 Modelo 1995 o similar de color claro que embistió a un automóvil Renault Megane gris propiedad de la vecina LUCRECIA GRECO, provocandole muy serios daños en su parte posterior.


La violencia del impacto fue tal que los vecinos se despertaron y observaron que el Megane se desplazó hacia adelante golpeando a su vez a un Peugeot que también sufrió daños en su parte trasera.


La damnificada le relató a FM LUNA que los vecinos de la cuadra vienen denunciando hace meses el descontrol en la zona sobre todo en horas de la madrugada cuando grupo de jóvenes que salen de un boliche ubicado en una de las esquinas de la cuadra provocan picadas, actos de vandalismo contra vehículos y viviendas y ruidos molestos.

Esta vez el resultado del descontrol fue este accidente, hasta el momento sin lesionados.

La vecina mencionó que se dirigió a la Estación de Policía Local donde no le tomaron la denuncia.

Visiblemente molesta y preocupada por los daños recibidos en su vehículo LUCRECIA GRECO hizo un llamado a la solidaridad de los vecinos para encontrar algún testigo que pueda identificar al vehículo que chocó y huyó.

Así mismo hizo un llamado a la reflexión del conductor del mismo, un joven según algunos vecinos y sus padres a fin de que se presenten, den la cara y se hagan cargo de los daños provocados.



Hasta cuando los vecinos tendremos que seguir en peligro y soportando la ineficiencia de funcionarios municipales de Seguridad y Transito ?

Sin comentarios