LA JUSTICIA FEDERAL CLAUSURO LOS BARES DE ZAPICO

ESTA TARDE EL JUEZ FEDERAL NORBERTO OYARBIDE ORDENO LA CLAUSURA DE LOS NEGOCIOS PROPIEDAD DE ZAPICO.

Bar Orleans propiedad de la Concejal Zapico, clausurado por la Justicia Federal
Eran parte de una denuncia de La Alameda, que señaló a la concejala del Frente para la Victoria de la ciudad bonaerense de San Antonio de Areco como propietaria de los locales que "camuflan explotación sexual"

 El juez Norberto Oyarbide ordenó la clausura de una serie de bares del centro porteño que habrían funcionado como prostíbulos. La denuncia había sido presentada por la Fundación La Alameda, presidida por el legislador y precandidato a jefe de gobierno porteño Gustavo Vera. Ellos señalaron a la concejala del Frente para la Victoria de la ciudad bonaerense de San Antonio de Areco.
La denuncia contra Angelina Zapico fue presentada por el primer candidato a legislador porteño de Bien Común e integrante de La Alameda, Lucas Schaerer, que entregó como prueba la grabación de una cámara oculta en el "prostíbulo Orleans camuflado de bar", situado frente a Galerías Pacífico, según informó La Alameda. "El prostíbulo/bar Orleans es propiedad de la empresa RIL SRL, cuyas acciones las posee Angelina Zapico, que es actualmente concejala de la localidad de San Antonio de Areco y con anterioridad fue miembro de la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires; ocupó también el cargo de directora de Tierras de la provincia de Buenos Aires", informó La Alameda. "La concejala tiene otras empresas que constituyen más locales que camuflan la explotación sexual", indicaron en la publicación por la denuncia.
Fuente: Diario La Nación
Mañana sábado en el programa "La Piedra en el Zapato" de 8.30 a 10.30 hs por FM LUNA tendremos la palabra de LUCAS SCHAERER, denunciante de Zapico e integrante de la ONG LA ALAMEDA.

Sin comentarios