PARA EL INTENDENTE DE SAN ANTONIO DE ARECO, EL CONCEJO DELIBERANTE YA NO ES HONORABLE

Con un Decreto, el Intendente kirchnerista de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" de Durañona y Vedia, SUPRIMIO la palabra HONORABLE del Concejo Deliberante local.


Según el Decreto 4102-0899/15 publicado en el Boletín Oficial Municipal, el Intendente de San Antonio de Areco, el kirchnerista Francisco "Paco" de Durañona y Vedia ordeno: "Suprímase en el ámbito municipal todos los títulos y tratamientos honoríficos para los cuerpos y funcionarios municipales, cualquiera fuere su investidura"
Agrega el Decreto: "Suprímase de todo documento e instrumento público municipal la denominación “Honorable” al referirse al Concejo Deliberante de San Antonio de Areco o a sus miembros Concejales".

Será que el Intendente Durañona considera que a partir de la imputación de la Concejal del FPV ANGELINA ZAPICO como integrante de una organización que se dedicaba a la Prostitución, Trata de Personas y Narcotráfico, según la denuncia presentada en la Justicia por la ONG La Alameda el Concejo Deliberante local ha dejado de ser "Honorable" ?

O tal vez el Intendente considera que todos los Concejales no tienen "honor"?

Será que el Frente para la Victoria de San Antonio de Areco desconoce el significado de la palabra "Honor"?

Desconocerá el Sr. Intendente que los concejales fueron elegidos por los vecinos de Areco?
O también dudara Durañona del "Honor" de los vecinos?

Nota: El Honorable Concejo Deliberante de San Antonio de Areco tiene mayoría opositora al FPV y su presidente es una Concejal del GEN.

Será este el verdadero motivo de esta "chicana" política del FPV?

Sin comentarios