ROBO A MANO ARMADA EN NUESTRA CIUDAD

TRES DELINCUENTES ASALTARON ESTA MAÑANA LA BICICLETERIA CAROL


Bicicleteria Carol
En el día de ayer jueves, un hombre se presento en la bicicleteria Carol ubicada en la calle Italia y Fitte en nuestra ciudad, manifestando su intención de comprar una bicicleta para regalarle a un pariente.

Fue atendido por el comerciante JUAN CAROL y quedaron en que en la mañana de hoy, el supuesto comprador pasaría por el local a retirar y pagar el rodado.

Esta mañana se presentó en el local a las 07.45 hs y al momento de acercarse a la caja para pagar, extrajo un arma de fuego mostrando sus verdaderas intenciones, cometer un asalto.

En esos momentos, otros dos delincuentes, también armados ingresaron al local.

El comerciante les manifestó a los delincuentes que no tenia dinero en el local, por lo que los malvivientes siempre amenazando con sus armas lo obligaron a ir hasta su domicilio particular lindero al comercio.

Ante la negativa del comerciante los delincuentes lo golpean.

Una vez en el domicilio, los delincuentes sustraen una importante suma de dinero, que la familia estaba ahorrando para un próximo viaje a España.

Cuando los delincuentes se retiraron con el botín, el comerciante y vecino llamo a la policía local la que se hizo presente en el lugar luego de haber transcurrido mas de 20 minutos.

Una vez en el lugar, los policías permanecieron otros 30 minutos haciendo preguntas mientras que el damnificado sorprendido les pedía que salieran a buscar a los delincuentes prófugos.

Hace pocos meses en febrero de este año, el hijo del comerciante asaltado, Pablo Carol también fue victima de un robo, esta vez en su domicilio particular, cuando en su ausencia, delincuentes ingresaron y sustrajeron también una importante suma de dinero, ahorros de toda una vida, destinados a la construcción de una vivienda.

Viernes 19 de junio de 2015.-

Sin comentarios