PLENARIO SECCIONAL DEL FRENTE RENOVADOR

ESTE MEDIO DIA, EL FRENTE RENOVADOR DE LA SEGUNDA SECCION ELECTORAL REALIZO UN PLENARIO DE LA SEGUNDA SECCION ELECTORAL EN NUESTRA CIUDAD

EL MISMO FUE PRESIDIDO POR LOS SENADORES PROVINCIALES FABIO SORCHILLI Y SEBASTIAN GALMARINI.

Participaron intendentes, concejales y referentes de las 15 ciudades de la 2da Sección Electoral.
El propósito de la reunión fue la de terminar de conformar la estrategia del partido para este ultimo mes de campaña antes de las elecciones del próximo 23 de octubre.
En conferencia de prensa, tanto Sorchilli como Galmarini coincidieron en señalar que Sergio Massa esta en muy buena sinfonía con los ciudadanos y aspiran a llegar al ballotage con Scioli.
El actual gobierno deja en lo económico una bomba de tiempo que solo el equipo económico de Massa tiene la experiencia y la capacidad de desactivar, aseguro Galmarini.
Consultados sobre las propuestas del FR para Areco y la región, afirmaron que las rutas, la salud y la obra publica para evitar las inundaciones serán los ejes principales de la gestión local y provincial del espacio, que lleva como candidato a gobernador a Felipe Sola.
Si bien reiteraron que no hay ningún acuerdo pre electoral con Macri y Cambiemos, aseguraron que tienen vocación de unidad y que seguramente habrán conversaciones luego de las elecciones de octubre para garantizar la gobernabilidad del próximo gobierno que aseguran presidirá Sergio Massa.

23 de septiembre de 2015

Sin comentarios