CON UN NUEVO PODIO, THIAGO FALIVENE ENCABEZA EL CAMPEONATO DE IC SERIES


El representante de San Antonio de Areco, Thiago Falivene, fue protagonista principal de la lucha por el primer lugar de la carrera final en la Pre Junior de IC Series Argentina. La categoría disputó el pasado fin de semana su segunda fecha del campeonato en el Kartódromo “Rubén Luis Di Palma” de Ciudad Evita.








Con un destacado trabajo, Thiago Falivene fue gran protagonista desde los entrenamientos previos, en donde se logró quedar con la victoria en uno de ellos. Mientras que en la actividad cronometrada se ubicó en el 3° lugar del clasificador a solo 0.271.

Por su parte en las mangas clasificatorias se adueñó de un 5° puesto en la primera de ellas, mientras que en la segunda obtuvo un 2° puesto por escasas 0.460 milésimas, aunque en pista fue el piloto más veloz quedándose con el récord de vuelta.

Partiendo desde la primera fila la competencia final, Thiago se demoró algunos metros para capturar la punta de la carrera y siendo el quien la domine durante gran parte de la misma. Lamentablemente a poco del final y tras una ardua lucha con sus rivales es superado, cayendo de esta manera al segundo puesto, pero siendo una vez más el piloto más veloz dentro de la pista, obteniendo un nuevo récord de vuelta.

Con este resultado Thiago se sube a lo más alto del torneo que lo encuentra como puntero con 43 unidades. La próxima fecha será  los días 15 y 16 de Mayo en circuito a confirmar.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios