EN EL RECUERDO Y MEMORIA DE AGUSTÍN ALFREDO TAPIA "AGUS PARA SUS AMIGOS"

UNA NUEVA ESTRELLA AMARILLA EN SAN ANTONIO DE ARECO (Bs.As.)
Sábado 25 de Junio a las 15.00 hs sobre la RN 8. Km. 115
En el recuerdo y memoria de Agustín Alfredo Tapia
"Agus para sus amigos"
Para asistir al Recuerdo de Agustín Alfredo Tapia, vecino de Areco fallecido el 14 de septiembre de 2.007 en un accidente automovilístico.
Se pintará una nueva Estrella Amarilla, será en su recuerdo, sobre el kilómetro 115, sobre la traza sentido sur hacia San Antonio de Areco en la RN 8.
Por Resolución del Honorable Concejo Deliberante de San Antonio de Areco, registrada bajo el número 026-2010 del 6 de Septiembre de 2.010 se declara en su articulo primero de “Interés Municipal” a la Campaña Nacional de Concientización Vial “Estrellas Amarillas – Si a la Vida ”.
La familia de Agustín ha solicitado que su nombre quede grabado sobre el asfalto de la RN 8.
Sus amigos y familiares acompañaran este acto homenaje, pidiendo al cielo mediante una oración que nos cuide e ilumine a todos aquellos que transitamos por las rutas del país.
La Educación y la Memoria constituyen las principales herramientas para trabajar en la prevención de la siniestralidad vial. Apelamos pintando una Estrella Amarilla donde sucedió un hecho trágico, a despertar un fuerte valor pedagógico y aportar a la construcción de las memorias colectivas a toda una sociedad que ve y sufre el drama social que representa hoy la siniestralidad vial.
 POR LLUVIA: SE POSTERGA PARA EL DIA DOMINGO 26 DE JUNIO A LA MISMA HORA: 15.00 HS.
INVITAN
La familia de Agustín y,
Vecinos Autoconvocados Autopista AU8
p/San Antonio de Areco.
VAA8

Sin comentarios