ROBOS EN VILLA LIA

3 ROBOS EN 5 DIAS
La flor del pago de Areco, Villa Lia, sufrió 3 hechos de inseguridad. Uno de ellos muy grave

Vecinos de Villa Lía se comunicaron con FM LUNA para contarnos de 3 robos que se habrían producido en los ultimos días en la vecina localidad.
El primero de ellos es un robo a una vivienda en la zona de Quintas donde los delincuentes habrían ingresado entre la noche del martes 18 y la madrugada del miercoles 19 sustrayendo todos los articulos de valor del inmueble. La vivienda fue robada completamente.
El segundo de los hechos se habría producido entre el jueves 20 y viernes 21 en el Campo Llamosas, alli los delincuentes habrian intentado ingresar lastimando seriamente a unos perros Rotwailler. El robo no se consumo.
El tercer y ultimo hecho, fue el mas grave. Entre las 6 y las 8 hs del sabado 22, tres delincuentes armados habrian ingresado en la Estancia Las Nenas, propiedad del Sr. Mario Ruben Quiroga y tras amenazar violentamente a los moradores habrian sustraido dinero, valores y armas, fugandose en el vehiculo de la victima, un Peugeot 308 el que dejaron abandonado en jurisdicción de San Pedro

Sin comentarios